Acerca de Ubícala

La fuente de información &
marketing inmobiliario

Explorar

Estamos extendiendo la presencia de nuestro portal en Colombia y creciendo nuestros servicios digitales.

Descubrimos nuevas maneras para buscar inmuebles: fácilmente, eficientemente y sin estrés.

Descubrir

Innovar

Nuestra pasión por innovar nos lleva a producir productos que nuestros usuarios adoran y nuestros clientes valoran, como CRM, Marketing Digital, Tecnología 3D.

INMO MEDIA

Somos una empresa de medios digitales especializada en inmuebles. Nos apasiona trabajar juntos para construir experiencias que proporcionen valor a usuarios y clientes.

“Nuestro equipo es un grupo de personas talentosas, pujantes y comprometidas con el espíritu de Inmo Media

Estamos localizados en Colombia y operamos el portal de inmuebles residenciales y comerciales más innovador del país, ubicala.co. Nuestro portal está enfocado en proporcionar valor a dos grupos igualmente importantes: usuarios y clientes.

Ofrecemos a nuestros usuarios herramientas digitales, información y data para comprar, vender, arrendar y estimar el valor de un inmueble.

Ayudamos a agentes, inmobiliarias, constructoras y a otros negocios relacionados con el sector inmobiliario, a promocionar sus productos y servicios a través de nuestro portal ubicala.co y nuestra familia de productos digitales: CRM, UbicalaPRO, Marketing Digital y apps móviles. Todos nuestros productos son exclusivamente concebidos para maximizar la productividad, incrementar la generación de leads y aumentar las ventas de nuestros clientes.

El crecimiento de nuestra operación y de la red de profesionales del sector inmobiliario y constructor, nos impulsa a seguir innovando con productos que generan valor para nuestros usuarios y clientes.

2015
Fue un año estelar, ya que continuamos fortaleciendo nuestro portal, nuestro crecimiento y alto rendimiento.

Cómo nos desempeñamos

x4
4 veces más contactos que la competencia en anuncio de inmuebles

110%
crecimiento mensual
de usuarios

86%
crecimiento mensual en páginas vistas

50%
nuevos usuarios
cada mes

En Inmo Media, todo lo que hacemos tiene un propósito:

Hacer que la experiencia alrededor de un inmueble sea fácil, eficiente y sin estrés. Nos mantenemos enfocados en lo que es importante para nuestros usuarios, clientes y nuestro equipo colaborador.